Noticias

CNT desmiente compra de entradas para Ecuador vs. Colombia

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter acerca de rumores sobre la compra de entradas para el partido por eliminatorias Ecuador vs. Colombia.

Peleas en las gradas del Ecuador/API Peleas en las gradas del Ecuador/API

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) emitió el 29 de marzo de 2017 un comunicado en el que desmiente la supuesta compra de entradas para el partido Ecuador vs. Colombia

PUBLICIDAD

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter empleada para informar sobre noticias institucionales, ‘CNT Informa’.

CNT publicó el comunicado debido a ‘rumores infundados y malintencionados sobre la venta de entradas para el partido’ que se jugó por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Los rumores, en referencia a los hechos violentos llevados a cabo el pasado 28 de marzo en el partido llevado a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, circulaban en redes sociales.

En el comunicado, CNT afirma:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT-EP) no ha adquirido, menos aún pagado, ninguna entrada para el partido de fútbol Ecuador-Colombia»

Además, agregó que se lamenta el mal uso de las redes sociales en donde cualquier persona ‘inescrupulosa’ puede afectar la imagen de la institución.

Finalmente, en el comunicado firmado por el gerente general, Enrique Arosemena Robles, CNT destacó que rechaza toda forma de violencia.

El comunicado completo:

Violencia en el Atahualpa:

Tags

Lo Último