Los habitantes de la cooperativa Estrella de Belén, popular sector ubicado al norte de la ciudad, cuentan con un nuevo parque.
PUBLICIDAD
El Municipio de Guayaquil les entregó la mañana del último viernes el área recreativa con cancha de uso múltiple, de 1.918 metros cuadrados, entre otros beneficios.
La entrega oficial la realizó la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, quien acompañada del concejal Manuel Samaniego recorrió el área en la que se construyó el nuevo espacio de recreación familiar.
El parque cuenta con muro de hormigón, cancha, cerramiento metálico de malla para el perímetro de la cancha, graderío con cubierta de policarbonato, tubo y ned para el voleibol.
Además, juegos infantiles, arcos de indor con torre de soporte, arco y net para baloncesto, camineras de hormigón, escalinata de acceso al parque, baranda con tubo metálico, adoquines de colores y bancas de hormigón; así como postes metálicos, lámparas de sodio, reflectores y césped.
Una obra se levanta
La nueva área de recreación familiar levantada en la Mz. 1853, por un monto de USD 99.817,17, la recibió la presidenta del Comité Pro Mejoras 25 de Julio, Martha Burgos Ortiz, quien a nombre de los moradores del sector agradeció al alcalde Jaime Nebot, representado en el acto por la vicealcaldesa Tabacchi, quien a su vez instó a los habitantes de la zona a conservar tanto el parque como los bienes municipales entregados.
PUBLICIDAD