Noticias

CNE rechaza “publicidad” contra los candidatos

El CNE informó que no autoriza la ‘publicidad electoral’ y rechazó su difusión, por lo que “la unidad de fiscalización está monitoreando y retirando las mismas”.

Twitter CNE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó hoy la «publicidad» que circula en autobuses contra los candidatos que buscan suceder al gobernante, Rafael Correa, en los comicios del próximo 2 de abril.

«CNE no autoriza esta ‘publicidad electoral’ y rechaza su difusión, la unidad de fiscalización está monitoreando y retirando las mismas», escribió el presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Junto al mensaje, Pozo colocó una fotografía en la que aparece un autobús con una pancarta pegada en un constado con información contra la campaña del candidato opositor Guillermo Lasso, del movimiento Creando Oportunidades (CREO).

«CNEInforma que se realiza el monitoreo correspondiente, en estos casos, CNE no autoriza la publicidad», publicó el CNE en su cuenta de Twitter, en la que agregó cuatro fotografías en las que se ve a autobuses que circulan con publicidad contra Lasso y contra la candidatura de Lenín Moreno, del movimiento oficialista Alianza País (AP).

Unos 12,8 millones de ecuatorianos están convocados a las urnas el próximo 2 de abril para designar al sucesor de Rafael Correa.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos