Mundo

Buscan personas para viajar y probar cervezas

Hay plazo para inscribirse hasta el 26 de marzo y se debe hacer un vídeo de 1 minuto en el que se muestre sus habilidades sociales, explique por qué él es un apasionado de la cerveza.

La red de tiendas de cerveza World of Beer, en Estados Unidos, decidió buscar tres voluntarios para que viajen por el mundo, prueben todas las cervezas que puedan y ganar 11.000 dólares por ello. El trabajo soñado para muchos.

PUBLICIDAD

La idea es que los tres beban las cervezas en diferentes países del mundo y suban a un blog las fotos, videos y textos que muestren su experiencia. Esas imágenes será difundidas a través de las redes sociales de la tienda.

Se tiene previsto que en agosto se lleve a cabo la actividad con los tres escogidos. Además, tendrán todos los gastos pagados en sus viajes.

Los requisitos para ser uno de los tres afortunados son: estar  familiarizados  con las redes sociales, ser mayor de 21 años, registrar bien ante las cámaras y tener  los documentos laborales al  día. No es necesario que sea fotógrafo o periodista profesional.

Hay plazo para inscribirse  hasta el 26 de marzo y se debe hacer un  vídeo de 1 minuto en el que se muestre  sus habilidades sociales, explique  por qué él es un apasionado de la cerveza.

Tags

Lo Último