Noticias

Candidatos mantendrán un “diálogo” televisado

El “diálogo” organizado por la Red de Maestros del Ecuador, entidades sociales de todo el país y la Casa de la Cultura Ecuatoriana en cuyas instalaciones se celebrará el evento este domingo en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), a partir de las 20h00.

Los dos candidatos a la Presidencia de Ecuador en las elecciones del 2 de abril, Lenín Moreno y Guillermo Lasso , aceptaron mantener un «diálogo» que será transmitido en vivo por tres canales de televisión nacional, informó Ecuador TV.

Se trata de un encuentro organizado por la Red de Maestros del Ecuador, entidades sociales de todo el país y la Casa de la Cultura Ecuatoriana en cuyas instalaciones se celebrará el evento este domingo, en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), a partir de las 20h00.

El evento ha sido uno de los temas destacados durante la actual campaña electoral para la segunda vuelta de los comicios, pues Lasso ha reiterado su deseo de debatir con Moreno, pero este siempre se ha negado al «debate», al considerar que ese concepto implica una confrontación de la que no es partidario.

Recomendados

Moreno ha defendido siempre un «diálogo» en el que los temas puedan ser analizados en profundidad y ello permita informar sobre los respectivos planes de Gobierno a los ciudadanos para que puedan decidir su voto con elementos de juicio.

El «diálogo presidencial» será transmitido en directo por los canales Gama, TC,  y Ecuador TV.

Unos 12,8 millones de electores están convocados a las urnas para elegir entre Moreno, candidato del movimiento oficialista Alianza País, y Lasso, del movimiento CREO, aspirantes a suceder en Presidencia al actual mandatario, Rafael Correa.

Con información de EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos