Noticias

Flor María Palomeque, ‘La Mofle’, denuncia amenaza de muerte

La actriz Flor María Palomeque publicó en redes sociales un mensaje que fue descrito por ella como una amenaza de muerte.

Flor María Palomeque, actriz y modelo ecuatoriana, denunció a través de su cuenta en Twitter que ella y sus hijos han sido amenazados tras su posición contraria al Gobierno vigente.

Esta denuncia la realizó en su cuenta de Facebook llamada ‘MofleTv’ en ella indica: «Tanto miedo me tienen que me mandan a amenazar con secuestrar a mis hijos y torturarlos”.

Recomendados

Esto después de que según indica se cancelará la transmisión del programa ‘Amigazos’ de GamaTv por motivos políticos.  «Por orden de arriba no salió el programa ‘Amigazos’ de GamaTV en la cual abiertamente iba a exponer mi punto de vista sobre el cambio”, escribió la guayaquileña.

Además indicó: “tienen miedo de que me exprese libremente en señal abierta. No contentos con multarme con 112.000 dólares. Dejarme sin trabajo, amenazar a las empresas con enviarles al SRI o quitarles la frecuencia si me contratan, hoy no me dejan expresarme”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos