Noticias

Amadeus, el pianista de Quito fue robado

El dueño de la marioneta que suele verse en algunas plazas de Quito ofrece 50 dólares de recompensa

La delincuencia dejó sin trabajo al artista Andrés García.

El dueño de la marioneta conocida como Amadeus, el pianista de Quito fue despojado del muñeco que confeccionó el mismo para ganarse la vida a través del arte.

García explicó que «estaba en los alrededores del mercado artesanal de Quito y fui a guardarlo en la maleta del carro de mi esposa en la maleta azul que siempre lo guardo y luego fui a una tienda y cuando regresamos no estaba en la maleta del carro».

El artista explicó que lo ladrones lo máximo que pueden hacer con Amadeus es venderlo porque no saben usar al muñeco.

«El muñeco no les va a servir mucho, sino solo para venderlo. Ese muñeco lo confeccioné yo con madera y lo usaba para ganarme la vida con los shows que hago y las clases particulares que doy», agregó García.

García solía ponerse con Amadeus en varias plazas de Quito donde la policía Metropolitana lo deja trabajar.

«En los últimos meses había podido instalarme en la Plaza Teatro, en las Naciones Unidas, en el mercado artesanal y en funciones privadas», agregó el dueño de Amadeus que espera poder conseguir de nuevo a su muñeco y ofrece una recompensa de 50 dólares.

«Es mi forma de ganarme la vida con Amadeus y mi arte vivo tranquilo pero sin lujos, por eso me gustaría que me devuelvan a Amadeus para poder seguir ganándome la vida», finalizó el dueño del muñeco de madera.

Si alguna persona sabe del paradero de Amadeus se puede comunicar a los siguientes teléfonos: 0998650384/0984794306

Tags

Lo Último


Te recomendamos