Mundo

Encuentran a desaparecida durante concierto en Argentina

Una mujer que se encontraba desaparecida habría permanecido en la casa de un conocido en días posteriores al concierto del cantante argentino Indio Solari, en la que una oleada de gente sobrepasó a los encargados de seguridad

Una mujer que permanecía desaparecida tras asistir al concierto del Indio Solari en Argentina ha sido encontrada con vida después de casi una semana de búsqueda, según reporta la agencia Europa Press.

La mujer llegó por sus propios medios a su casa y en perfectas condiciones, luego de enterarse de que su hija había denunciado su desaparición cuando no regresó del trágico evento musical.

Días posteriores al concierto, la mujer habría permanecido en la casa de un conocido. En el evento, una avalancha humana mató a dos personas y dejó a decenas de desaparecidos. Con su aparición, ya no quedan personas extraviadas ante las autoridades.

Recomendados

El pasado 11 de marzo el cantante argentino Indio Solari se presentó en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Unas 300.000 personas acudieron al recital, pese a que la capacidad del predio era para 150.000. Según se especula, muchas de ellas ingresaron sin entrada.

Durante el recital, el propio cantante se vio obligado a interrumpir su actuación varias veces, cuando una oleada de gente sobrepasó a los encargados de seguridad y provocó una avalancha que presionó a los asistentes de las primeras filas y que pudo haber causado la muerte de los dos hombres y decenas de heridos.

Con información de RT.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos