Destacado TV

El frío congela una casa en Nueva York

¡Increíble! Las bajas temperaturas congelaron una casa a orillas de un lago en Nueva York. La casa se ha convertido literalmente en un bloque de hielo.

A orillas del Lago Ontario en Webster, Nueva York, una casa se ha convertido literalmente en un bloque de hielo.

PUBLICIDAD

El fotógrafo John Kucko compartió el domingo 12 de marzo las imágenes que se han vuelto virales, luego de que las temperaturas heladas durante casi una semana –en combinación con los vientos y la humedad del lago– cubrieran con hielo las paredes del hogar.

“Nuestra zona aquí en WNY fue golpeada por el viento violento en los últimos días, más de 160,000 (personas) han quedado sin electricidad. Algunos todavía no tienen. Aquí hay unas cuantas imágenes de mi helada sesión de esta mañana”, escribió Kucko, ayer.

Pero el frío en la costa noreste de Estados Unidos no parece que vaya a desaparecer en los próximos días. Precisamente ayer, el Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta invernal que se prevé impactará la región de Nueva York a partir de esta noche.

El aviso también incluye áreas de Long Island, el condado de Westchester y Connecticut, así como Nueva Jersey, Pensilvania y Nueva Inglaterra.

Se espera hasta 18 pulgadas de nieve en algunas zonas.

Tags

Lo Último