Intensas lluvias siguen causando estragos

En Quito se registraron varios accidentes de tránsito, deslizamientos de tierra y colapsos de vivienda debido a las intensas lluvias que continúan en el país.

Por Metro Ecuador
@policiamquito 2 h
Intensas lluvias siguen causando estragos

Las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días en el país siguen causando estragos. Deslizamiento de Tierra, acumulación de agua y accidentes de tránsito son algunas de las emergencias que se reportan debido a las fuertes precipitaciones.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (COE) informo a través de Twitter que este 12 de marzo colapsó una vivienda ubicada en la avenida Maldonado, en el sector de Chimbacalle.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito (CBQ) informó que hasta el momento no se reportan personas heridas.

También, el CBQ reportó un accidente de tránsito en la avenida Interoceánica, en el sector túnel Guayasamín, el cual dejó cuatro personas heridas.

En el sector Las Casas, también se produjo un accidente de tránsito en el cual no se reportaron heridos.

Ayer 11 de marzo,  ECU 911 informó que se registró un deslizamiento de tierra en el sector del Trébol sobre la autopista General Rumiñahui, a 200 metros en dirección al Peaje.

Debido al deslizamiento de tierra la circulación vehicular estaba bloqueada. La situación fue atendida por personal del Gobierno Provincial de Pichincha (GPP) y agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Igualmente, se reportó la caída de un muro de contención sobre una mecánica de autos en el sector de La Argelia, en la calle Guambi.

El CBQ detalló que se trató del colapso de un muro que cayó sobre tres vehículos. En esta emergencia no se reportaron personas heridas.

En ese sentido, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio del Distrito Metropolitano informó que al sur de Quito fueron evacuadas varias familias que sus viviendas se encuentran en riesgos ante las intensas lluvias.

Efectivos de la Policía Metropolitana de Quito colaboraron con la evacuación de las personas de sus viviendas y el traslado de sus enseres.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo