Mundo

Vocalista de Maná: EEUU no puede sobrevivir sin los trabajadores inmigrantes

El vocalista de Maná señaló que la relación histórica entre México y Estados Unidos ha sido la de buenos vecinos ya que los inmigrantes hicieron que la nación estadounidense sea grande.

El vocalista de Maná, Fher Olvera, opinó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendrá que matizar su forma de pensar sobre los inmigrantes ya que Estados Unidos no puede sobrevivir sin esa fuerza laboral.

«Yo creo que van a tener que matizar porque no podrían ellos (los estadounidenses) subsistir sin todos estos trabajadores, que, además de que no les pagan muy bien, hacen la parte más difícil del trabajo de los americanos (estadounidenses)», dijo Olvera.

Olvera se refirió al tema durante una conferencia de prensa en la ciudad boliviana de La Paz. Allí, la banda llegó para dar este jueves un concierto dentro de su gira «Latino Power Tour», en el estadio Hernando Siles.

Recomendados

También, Olvera defendió que la relación histórica entre México y Estados Unidos ha sido la de buenos vecinos y los inmigrantes hicieron que la nación estadounidense sea grande.

Por ello, Olvera lamentó que esa relación ahora esté afectada por el presidente Trump, del que dijo que «está muy desquiciado» y es un «tipo bastante desequilibrado en su forma de pensar».

La propuesta de Trump de construir un muro es una «tontería»  según Olvera. Sin embargo, dijo que Estados Unidos «tiene derecho» a plantearse la construcción de la valla, aunque «es una estupidez» querer que tal obra sea pagada por el vecino.

«México no lo va a pagar. No tiene ni el dinero, ni lo quiere pagar, ya lo aclaró el Gobierno mexicano», subrayó el vocalista de la famosa banda.

El cantante también enfatizó que el problema más grande no lo tienen tanto los mexicanos sino los propios estadounidenses por tener como presidente a Trump, señala EFE.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos