Una mujer en Estados Unidos cambió la vajilla de vidrio que tenía en su casa por utensilios de plástico. Ella tomó esa decisión porque quiso mostrar a sus hijos que lavar los platos es una tarea de todos y utilizó este método para que entiendan la dificultad de comer ciertos alimentos en vasos y platos de cartón o plástico.
PUBLICIDAD
La historia salió a la luz por una publicación en Twitter de una de las hijas de la mujer. Alyssa Pérez, de 19 años, se llevó la sorpresa en su casa cuando fue a buscar un tenedor a la cocina y encontró que todos los utensilios de siempre ya no estaban.
«¡Mi madre, harta y cansada de nosotros por no lavar los platos y los cubiertos se ha deshecho de todos ellos! ¡No tenemos ni uno!», escribió Alyssa Perez en la red social.
De acuerdo con Infobae, la decisión de la mujer fue clave para que todos se enfrenten a una nueva situación en donde ciertos alimentos se resisten al plástico.
«Me disculpé y le prometí a mi madre ayudarla más en casa. Está orgullosa de que su llamamiento haya sido escuchado», contó la joven a BuzzFeed Noticias. También agregó que «en un primer momento estaba sorprendida porque mi familia es solidaria con el medio ambiente y lavar los platos es mejor opción para ello».