Actualidad

Madre de la fallecida exreina de Durán pide justicia

La madre de la fallecida exreina de Durán, Catherine Cando, realizó un plantel para exigir justicia por la muerte de su hija.

Betsabé Cornejo, madre de Katherine Cuando, exreina de Durán, quien falleciera por una mala práctica médica, realizó hoy, 1 de marzo de 2017, un plantón para exigir justicia en los exteriores de la Fiscalía de la Merced.

 

Cornejo expresó que la Justicia se ha demorado en este caso, que aún no hay responsables, “cuando se perdió la vida de mi hija, todo ha quedado en el olvido”, aseguró. “Pido justicia, un día se trató de mi hija, mañana puede ser otra chica…”.

 

La Fiscalía reabrió el caso de la exreina de Durán, Catherine Cando, el pasado 21 de julio de 2016, quien murió en enero de 2015 a causa de una presunta mala práctica médica.

 

En las investigaciones no solo se incluirá al cirujano sino a todo el equipo médico que participó en la operación.

 

Esto luego de que la jueza de Garantías Penales, Ángela Bustillos, negara que se archive las investigaciones sobre presunta mala práctica médica en la intervención quirúrgica que se realizó a Cando.

 

La fiscal del Guayas, Patricia Morejón, explica que las investigaciones continuarán porque aún existen varias diligencias pendientes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos