Noticias

Iniciarán acciones legales contra los que agredieron a dos agentes de tránsito

La AMT informó que tras los hechos de violencia de los que fueron víctimas dos agentes de tránsito por parte de varios jóvenes se iniciarán las acciones legales.

Luego de que este fin de semana circulara en redes sociales un video en el que dos agentes de tránsito fueron agredidos por parte de varios jóvenes, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que desde el organismo se iniciaron acciones legales contra los implicados.

-Video de jóvenes agrediendo a dos agentes de tránsito se vuelve viral 

Mediante un comunicado, la AMT condenó los hechos de violencia que se suscitaron al sur de Quito y calificaron la actuación de los agentes de valiente.

«Reprochamos rotundamente lo ocurrido por lo que se han iniciado acciones legales en contra de los implicados y calificamos de valiente la sensatez con la que nuestros colaboradores han actuado, precautelando no solo su vida sino también la seguridad ciudadana» reza el comunicado.

En ese sentido, la AMT añade que desde la institución no permitirán su personal sea violentado durante los respectivos procedimientos «menos aún cuando nuestro objetivo es salvaguardar la integridad de salvaguardar de quienes forman parte de la movilidad en el Distritito Metropolitano de Quito».

Vale recordar que el pasado 256 de febrero en la madrugada, varios jóvenes protagonizaron un hecho de violencia al sur de la ciudad cuando agredieron física y verbalmente a dos agentes de tránsito.

https://twitter.com/AMTQuito/status/837008506167443456

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos