Noticias

‘La Bella y La Bestia’ tendrá un personaje abiertamente homosexual

El director de ‘La Bella y La Bestia’ comentó que dentro de la trama, el personaje ‘Gaston’ tendrá su propia subtrama: “un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston”.

En la esperada nueva versión de ‘La Bella y La Bestia’, protagonizada por Emma Watson,  habrán algunos cambios. Uno de ellos es que LeFou, el escudero del vanidoso Gaston, será homosexual, algo que quedará claro en la película.

El personaje interpretado por el actor Josh Gad tendrá su propia subtrama desarrollada a lo largo de la película. Esta será la primera vez que un personaje gay adquiera protagonismo en una película de Disney.

«Le Fou es alguien que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston», explica el director de la película, Bill Condon.

Recomendados

«Está confundido sobre lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh saca algo realmente sutil y delicioso de ello. Y eso tiene una recompensa final que no desvelaré. Pero es un bonito momento exclusivamente gay en una película de Disney», añade Condon.

Los fans de la película animada ya habían especulado mucho sobre la sexualidad del personaje. Esta novedad coincide con otro gesto similar de Disney en el ámbito televisivo, según reseña 20minutos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos