Nacional

Familia revela origen de eventos paranormales en Puerto Montt y parasicólogo culpa a “espíritu maligno”

El 8 de febrero habría sido el día en que comenzaron a pasar cosas extrañas en la casa ubicada en calle Esperanza en Alerce.

Sigue el misterio en Puerto Montt en torno a las actividades paranormales que afectan al domicilio de una familia en el sector de Alerce, el cual ha causado revuelo los últimos dos días en las redes sociales.

Durante la noche, continuaron los sucesos al interior de la casa, en donde acudieron una médium y un sacerdote al lugar para intentar solucionar el problema, mientras que decenas de curiosos se acercaron al área para ver si acontecía algo en los alrededores del sitio.

Sin embargo, los hechos no comenzaron el lunes, sino que el pasado 8 de febrero, según relató en dichos consignados por SoyChile el yerno de la familia afectada Alex Rodríguez.

Recomendados

En ese sentido, aseguró que un menor de la familia de 13 años encontró una bolsa con un círculo de excremento, hecho que consideran como detonante de todo lo que ha ocurrido.

«No la quise ni ver, era asqueroso, la tomé y la boté. Esa misma noche empezó todo, comenzó el fuego y a moverse los muebles, nosotros estábamos sorprendidos porque nunca antes había pasado algo como eso. Fuimos donde un cura, el padre Nelson, el que vino a la casa donde lo atacaron. Los espíritus le tiraron leña, platos”, sostuvo el menor.

Ante esto, buscaron ayuda en un parasicólogo colombiano de la zona, quien se interiorizó en el caso aunque afirmó que no ha concurrido hasta la vivienda ubicada en Esperanza 3322.

“No fuimos hasta la casa de ellos, le entregamos instrucciones respecto a lo que tenían que hacer en este caso, pero sin recibir ninguna remuneración”, relató Alfredo Meza.

Por último, manifestó que cree saber la razón de los actos paranormales en la mencionada casa:“es una energía que hay entre las personas de esa familia, es un espíritu malo. Se les advirtió que si metían más gente a la casa a orar o intentar sacarlo, la posesión sería más violenta y rebelde”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos