Correa: Playa Las Palmas, la mejor equipada del país

El presidente Rafael Correa calificó el feriado de Carnaval, que finaliza este martes, de exitoso y que durante el asueto las playas de Atacames, Esmeraldas, Cojimíes, y Pedernales estuvieron repletas.

Por Metro Ecuador

El Presidente de la República, Rafael Correa, manifestó que la playa Las Palmas, Esmeraldas es la “mejor equipada del país”, y repleta.

A través de su cuenta en Twitter, Correa hizo un balance sobre el turismo en el país, al término del feriado de Carnaval. Los días de asueto han sido un éxito.

“La playa Las Palmas, en la ciudad de Esmeraldas: hay que ver para creerlo. Es la playa mejor equipada del país, y repleta de gente y vida”, señaló Correa.

El Presidente señaló que ha recorrido las obras de reconstrucción en Esmeraldas y Manabí. “El feriado un éxito. Las playas repletas: Atacames, Esmeraldas, Cojimíes, Pedernales. ¡Gracias Ecuador! Es la mejor ayuda que se puede dar”, expresó a través de la red social.

En sus mensajes, deseó que los ecuatorianos y turistas extranjeros “hayan disfrutado el Carnaval con sus familias. ¡Con más ganas que nunca a seguir construyendo la Patria nueva!”.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo