Noticias

Miles de turistas eligieron Esmeraldas para disfrutar los Carnavales 2017

En Esmeraldas se registra gran afluencia de turistas y ocupación hotelera durante este feriado de carnaval, según información del Ministerio del Turismo.

Cortesía

Miles de turistas nacionales llegaron a la Provincia Verde, Esmeraldas, para disfrutar de sus paradisíacas playas. Desde Latacunga, Quito, Ambato y más ciudades de los Andes ecuatorianos, llegaron familias y grupos de amigos.

Según Cámara de Turismo de Atacames, se registran altos niveles de ocupación hotelera.

Luis Hurtado, procedente de Ambato,  viajó con 12 familiares a disfrutar de unos días de playa en Atacames. Invitó a los ecuatorianos a visitar el balneario y aseguró que está “en excelentes condiciones” para recibir turistas.

Recomendados

De Latacunga llegó a la misma playa Ricardo Flores, junto a cuatro familiares más. Él comenta que “como siempre, la atención y el servicio están de primera”, en toda Esmeraldas.

Según Alfonso Aparicio, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Atacames, los hoteles del cantón registran altos niveles de ocupación, llegando, en algunos casos, al 100%.

Aparicio animó a los ecuatorianos a disfrutar los días restantes de feriado e invitó a visitar las playas de Esmeraldas. También aseguró que las playas se encuentran listas para recibirlos.

Al respecto, Carlos Acosta, presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Esmeraldas, se sumó a las invitaciones de turistas y manifestó que este “Carnaval está lleno de actividades, tanto en Atacames, como en Tonsupa, Las Peñas, Mompiche y Muisne”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos