Carnaval 2017: Video de personas rociando espuma a policía se vuelve viral

A través de Facebook publicaron un video en el que aparecen varias personas rociando espuma a un policía, hecho que ocurrió durante este feriado de Carnaval

Por Metro Ecuador

En redes sociales circula un video en el que aparece un grupo de personas jugando Carnaval con espuma y decidieron bañar del producto a un policía que en el lugar se encontraba.

A través de Facebook publicaron el video y una foto de cómo adultos, jóvenes y hasta niños rociaban espuma al policía quien estaba abordo de su motocicleta.

En el clip también se puede apreciar que otras personas le lanzaron huevos al policía. Al momento en que el funcionario quedó totalmente bañado de espuma decidió retirarse del lugar.

Vale recordar que el juego brusco de Carnaval es sancionado en el país, según el Código Integral Penal (COIP), con prisión de libertad de entre 8 a 20 días para quienes provoquen lesiones.

Específicamente en Ambato, los comerciantes mayoristas de espuma pueden recibir una sanción pecuniaria, al igual que las personas que jueguen con agua o con este producto.

-Revise aquí las sanciones por agresiones al jugar Carnaval

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo