Noticias

TripAdvisor: Tortuga Bay entre las 25 mejores playas del mundo

La página especializada en destinos de viajes colocó en el sitio número 10 de las 25 mejores playas del mundo a Tortuga Bay, ubicada en Galápagos.

(Adam Sivakoff)

La Playa Tortuga Bay o Bahía Tortuga, ubicada en Puerto Ayora está entre las 25 mejores playas del mundo, ocupando el puesto número 10 según una selección de TripAdvisor, una de los sitios web y aplicaciones de viajes, más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

La playa es descrita por la publicación como ‘¡Precioso! Destaca que la mejor época para ir es todo el año. Este ranking se basó en los comentarios y votaciones de los usuarios de este sitio web.

Tortuga Bay recibe este nombre, por ser un sitio de anidación de tortugas en las islas Galápagos. En este lugar, los turistas disfrutan de una inigualable arena blanca y la observación de especies como: leones marinos, iguanas marinas, pelicanos, flamingos, gaviotas, cangrejos, entre otras.

El portal web ofrece opiniones de esta playa ecuatoriana, que han sido escritas por viajeros que la visitaron, en la que se observa 2252 calificaciones, de ellas 1720 la califican como excelente y 439 visitantes lo califican como muy buena.

Las opiniones describen a este paraíso ecuatoriano como un lugar hermoso, en el que se destacan las alternativas que los visitantes pueden realizar como práctica de snorkel, natación y surf, rodeados de mantarrayas, tiburones y un sin número de peces de varios colores.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último