Ricky Martin dijo que su boda durará tres días

Martin reveló sus planes de boda en diciembre en el programa de la conocida presentadora estadounidense Ellen DeGeneres.

Por Metro Ecuador

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su novio Jwan Yosef y dijo que prepara una fiesta “a lo grande”.

“Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, aseguró el artista en el espacio radiofónico de Andy Cohen.

Martin reveló sus planes de boda en diciembre en el programa de la conocida presentadora estadounidense Ellen DeGeneres.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, contó en uno de los programas más vistos de la televisión de EE UU.

El artista puertorriqueño mantiene una relación con Yosef desde hace más de un año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo