Samia Lila, de Mimosa Wines, retiró un lagarto con sus manos

Un lagarto gigante que atemorizaba a los comensales en el restaurante Mimosa Wines no fue problema para Samia Lila. Ella, con sus manos, lo sacó del lugar.

Por Agencias

Australia tiene como habitantes a animales exóticos. Sin embargo, hasta los mismos australianos se vieron sorprendidos con la presencia de un enorme lagarto en el restaurante Mimosa Wines y Samia Lila lo sacó del lugar.

La joven quedó atónita cuando un cliente le avisó de la presencia del animal, que medía 1,8m de largo. “Pensé que era un perro cuando lo vi por primera vez”, contó Samia Lila. Sin embargo, no dudó en poner manos a la obra: tomó al animal por la cola y lo arrastró entre las mesas hasta sacarlo del local.

Todos estaban gritando, entonces yo comencé a gritar también”, recordó Lila entre risas al Ilawarra Mercury. La francesa de 25 años decidió que tomarla por la cola era la mejor opción, aunque el forcejeo de las patas de la goanna (como es conocida la especie en Australia) asustó a algunos comensales, entre ellos una mujer que decidió pararse sobre su silla.

Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook del restaurante, Mimosa Wines, que describió así la escena: “Un visitante no bienvenido en el restaurante no fue rival para nuestra mesera francesa Samia”.

La joven, ahora conocida en redes como Goanna girl (chica goanna), agregó: “Fui como una niña. Pensé ‘¡quiero hacerlo!’. Sé que no estuvo bien, pero se estaba acercando a las mesas”.

Además, destacó que no tuvo miedo: “Me gustan los reptiles, estaba emocionada”

La mesera vive en Australia desde noviembre y era la segunda vez en su vida que veía un lagarto así. La primera, fue cuando ahuyentó a otra goanna que caminaba entre los vinos del restaurante.

Lila planea seguir trabajando en el lugar, y tal vez tener otros encuentros insólitos, hasta mitad de año, cuando expire su visa de trabajo.

Fuente: Infobae

Loading...
Revisa el siguiente artículo