Noticias

Iván Espinel habla sobre a quién apoyará en la segunda vuelta

El excandidato a le presidencia de Ecuador, Iván Espinel, aseguró que el candidato que llegue a un consenso recibirá su apoyo.

Iván Espinel

Iván Espinel, excandidato a la presidencia de Ecuador por el Movimiento Fuerza Compromiso Social, dijo en una entrevista en el canal de televisión, Ecuavisa, qué condiciones tendría que cumplir el candidato que reciba su poyo para la segunda vuelta electoral.

Espinel aseguró que debido al apoyo que recibieron sus propuestas, se tomó la decisión de que se las debía hacer llegar a los candidatos a segunda vuelta, Lenín Moreno y Guillermo Lasso.

El excandidato afirmó que el movimiento no se inclinaría hacia alguna posición en particular:

Recomendados

No caeremos en discursos incendiarios, el país quiere una unificación. El candidato que llegue a un consenso por el país, tendrá nuestro apoyo. Nosotros tenemos la potestad de reestructurar nuestro movimiento a nivel nacional. No podemos radicalizar el movimiento hacia una sola figura, estamos construyendo liderazgos.

 

Cabe recordar que ayer, 22 de febrero, Espinel ya se reunió con el candidato Lenín Moreno para dejar a su disposición las propuestas.

https://twitter.com/IvanEspinelM/status/834494370514665475

Tags

Lo Último


Te recomendamos