Noticias

¿Es hora de dejar Whatsapp y pasarse a Telegram?

Hace algunos años, Telegram también apareció como otra app de mensajería, pero pocos voltearon a verla, ya que WhatsApp inmediatemente se hizo popular

Ahora que WhatsApp se unió a Instagram y Snapchat con los llamados «Stories», los cuales desaparecen en 24 horas, pareciera que tenemos más de lo mismo sin nada innovador, lo cierto es que Whats a dejado de ser una aplicación de mensajería para convertirse en una red social.

En un principio, WhatsApp se utilizaba exclusivamente para chatear con nuestros contactos, ahora conforme más se sigue actualizando, se está perdiendo el verdadero objetivo, su poder separa nuestra vida privada de la pública, además de volverse más pesada.

Es hora de pasarse a Telegram ?

Recomendados

Hace algunos años, Telegram también apareció como otra app de mensajería, pero pocos voltearon a verla, ya que WhatsApp inmediatemente se hizo popular, teniendo actualmente, diez veces mayor número de usuarios.

Pero ahora con los cambios que ha adquirido Whats, muchos usuarios se quejaron en redes sociales y mostraron su apoyo a Telegram, que sigue siendo exclusivamente para mensajes, donde tu privacidad esta a salvo.

Telegram mucho más completa que WhatsApp

Y no te imaginas cuanto, aqui te enlistamos algunas de sus funciones

Servicio en la nube ilimitado (no ocupa espacio en tu terminal)
Soporte para packs de stickers
Soporte para GIFs con galería online
Soporte para temas
Soporte para juegos
Chats secretos autodestruibles
Versión web mejor implementada
Grupos más grandes
Código abierto

Sí, es muy difícil lograr un cambio a Telegram  pero, ¿en realidad necesitamos publicar a través de WhatsApp teniendo otras redes sociales? Esta es una cuestión que sólo tú puedes responder.

Además, si aún no te convence puedes personalizar los temas para usar la aplicación, en Telegram estás más seguro y tu privacidad se mantiene intacta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos