Noticias

La vía Riobamba – Guayaquil permanecerá cerrada este miércoles

Debido a las labores que realizará el Ministerio de Transporte y Obras Públicas se habilitarán rutas alternas como la Riobamba – Guaranda – Babahoyo – Guayaquil, y Riobamba – Alausí – Huigra – El Triunfo

Ministerio de Transporte

Este miércoles 22 de febrero, la vía Riobamba – Guayaquil permanecerá cerrada durante 12 horas en el sector en el sector del Chalguayaku.

Como parte del proyecto de construcción de un puente de 60 metros, obreros del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizarán la colocación de 9 vigas en la quebrada de Chalguayacu, en la vía Balbabera – Pallatanga – Cumandá, provincia de Chimborazo.

Durante esta labor habilitarán rutas alternas como la Riobamba – Guaranda – Babahoyo – Guayaquil, y Riobamba – Alausí – Huigra – El Triunfo, para cerca de 3 mil 700 vehículos que circulan diariamente por la zona.

Recomendados

Se prevé que mañana 23 de febrero continúen con el armado de tableros de losa, accesos de entrada y salida al puente, y obras complementarias como señalización e iluminación.

Al respecto, Ricardo Paula, subsecretario Zonal 3 del Ministerio hizo un llamado a los usuarios de esta vía a tomar en cuenta las rutas alternas recomendadas, y así evitar cualquier contratiempo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos