Noticias

Usuarios presentan quejas por nueva función de Whatsapp

Algunos usuarios de Whatsapp han manifestado su desagrado por la nueva actualización de la aplicación que incorpora “estados”, algo similar a Snapchat.

Usuarios de WhatsApp han generado una ola de quejas a través de Twitter y Facebook en contra de la última actualización de la aplicación de mensajería.

PUBLICIDAD

-¿Cómo crear tu primer estado de WhatsApp?

La nueva función de WhatsApp: Los Estados. Esta es muy similar a las historias de Snapchat y que también está presente en Instagram o Facebook la cual  ha desatado un torrente de protestas en las redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar a penas llegaron los Estados de WhatsApps. Incluso, ayer fue tendencia en Twitter donde usuarios manifestaron que es evidente la similitud entre la nueva funcionalidad y la que Snapchat ha ofrecido desde hace años.

Otros usuarios creen que la actualización no aporta nada a una aplicación cuyo valor es la comunicación entre personas, no el componente de red social, refiere el confidencial.

El concepto de estado desapareció de WhatsApp. Ahora la forma de compartir nuestro estado de humor o lo último que nos ha pasado en nuestro día es una nueva pestaña, en la parte inferior izquierda de la aplicación, desde la que podremos subir fotos y vídeos que se borrarán pasadas 24 horas.

Estos son algunos mensajes que usuarios de WhatsApp expresaron a través de Twitter:

https://twitter.com/CeliaGaldonG/status/834405222910947329

 

 

Tags

Lo Último