Noticias

Intensas lluvias causaron estragos en Guayaquil

Las intensas lluvias que se registraron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy causaron inundaciones y accidentes de tránsito en algunos sectores de Guayaquil.

Twitter @alfredjoe80

La noche de este martes y durante la madrugada de este miércoles se registraron intensas lluvias que ocasionaron estragos en varios sectores de Durán, La Puntilla y Guayaquil.

En el puente de la Unidad Nacional vía La Puntilla-Guayaquil estaba bloqueado esta mañana en tres de sus carriles, debido al volcamiento de un camión.  El vehículo se accidentó aproximadamente a las 05h00 de este miércoles.

El vehículo volcado ha causado congestionamiento vehicular. Incluso, usuarios de Twitter todavía continúan reportando a través de la red social sobre el tráfico debido al accidente.

Recomendados

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) llegó al lugar para tratar de mover al vehículo volcado y controlar el flujo vehicular.

Otro accidente de tránsito en la vía Narcisa de Jesús Terminal-Terrestre, a la altura de El Limonal. En el lugar un camión, debido a la calle mojada y a la poca visibilidad, perdió pista y se subió al parterre, según informa El Universo.

Igualmente, el ECU 911 informó sobre el tránsito vehicular y las inundaciones que se registraron en algunos sectores de Guayaquil. El organismo exhorta a los ciudadanos a conducir con precaución para evitar accidentes.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos