Noticias

Deslizamiento en Bucay afecto viviendas y dejó cuatro fallecidos

En la madrugada de este 22 de febrero varias personas fueron rescatadas. Unidades de rescate de diversas instituciones realizan labores en el lugar con maquinaria pesada.

Twitter @CTEcuador

La noche de este 21 de febrero se produjo el deslizamiento de un cerro en la avenida Paquisha, en el cantón Bucay, provincia del Guayas, y sepultó dos casas ubicadas a la altura del mercado, según informó el ECU 911.

De acuerdo con el organismo, funcionarios policiales localizaron cuatro fallecidos luego de que quedaron atrapadas. Mientras que varias personas fueron rescatadas en el transcurso de la madrugada, según el Cuerpo de Bomberos de Bucay.

Al respecto, la Secretaría de Gestión de Riesgos del Ecuador (SGR) informó que unidades de rescate han recuperado cuatro cuerpos y se reporta una persona más desaparecida.

Recomendados

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) con una unidad de rescate, dos camionetas y una ambulancia. Efectivos de rescate de varias instituciones realizan labores en el lugar de los hechos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos