Moreno: "La violencia no debe definir el resultado"

Lenin Moreno señaló que hoy estará en Manabí, "pueblo grato y altivo, para seguir nuestra jornada de lucha por una Patria mejor

Por Metro Ecuador

Lenin Moreno, candidato presidencial por PAIZ, hizo un llamado -mediante la red social de Twitter- a que se respete la voluntad popular sin violencia y en un ambiente de paz.

“La violencia no debe definir el resultado”, señaló Moreno. Dijo que se debe “respetar la voluntad popular sin importar a quien favorezca”.

Dijo sentirse tranquilo y agradecido. “Ayer ya comenzamos nuestro trabajo más allá de lo que decida el CNE ¡Hay tanto por hacer!”. El postulante por PAIS señaló que hoy estará en Manabí, “pueblo grato y altivo, para seguir nuestra jornada de lucha por una Patria mejor, sin violencia pero con libros, sin insultos pero con hospitales, sin odios pero con vivienda y trabajo, sin mentiras pero con oportunidades, universidades y becas”.

Moreno destacó que su mano estará “tendida para seguir avanzando con quienes quieren un país grande, justo, solidario, unido, de hermanos y en paz ¡Un abrazo!”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo