Noticias

Manifestantes a las afueras del CNE: “Fuera Pozo, fuera”

Los manifestantes que permanecen en vigilia a las afueras de la matriz del Consejo Nacional Electoral (CNE) han decidido no retirarse hasta que se anuncien los resultados con el 100% de las actas escrutadas.

La gente que se mantiene en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha tomado la opción de permanecer a las afueras del organismo, ubicado en la avenida 6 de diciembre, hasta que se anuncien los resultados oficiales por parte del ente electoral.

PUBLICIDAD

Tras la cadena nacional de Juan Pablo Pozo, presidente del CNE, se dirigió a los presentes el candidato a la vicepresidencia Andrés Páez y le pidió a la multitud que no se mueva de las afueras del CNE hasta que den los resultados con el 100 por ciento.

Andrés Páez preguntó que si es confiable el presidente del CNE a los presentes y al unisono respondieron que no y comenzó el coro de «Fuera Pozo, fuera». Y «Pozo te jodiste con Quito te metiste».

La multitud presente espera la llegada del candidato presidencial Guillermo Lasso, quien ofreció presentarse en la tarde para dirigirse a los manifestantes presentes que se mantienen en vigilia.

Tags

Lo Último