Noticias

Paola Pabón cuestionó a Rodas por “movilizar transporte” hacia el CNE

A través de Twitter, la Secretaría Nacional de la Política cuestionó al Alcalde de Quito por la “movilización de transporte” y “custodiado por agentes de la AMT”.

Paola Pabón/Andes
Paola Pabón/Andes Paola Pabón/Andes

La titular de la Secretaría Nacional de la Política, Paola Pabón, cuestionó este lunes al alcalde de Quito, Mauricio Rodas, por movilizar transporte público hacia el lugar en el que se encuentran cientos de simpatizantes del Movimiento CREO realizan protestas en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

PUBLICIDAD

La concentración en los exteriores del CNE se da por simpatizantes del candidato a la presidencia Guillermo Lasso quienes rechazaron los procedimientos del CNE para entregar los resultados electorales.

Este lunes, el presidente del CNE, Juan Pablo Pozo afirmó que estos datos se conocerán en los próximos días y que la demora obedece a inconsistencias en ciertas actas, hecho que debe ser resuelto para que se conozca si el candidato oficialista Lenin Moreno gana en primera vuelta o se tendrá que disputar un balotaje con el candidato de CREO, según reseña Andes.

 

Tags

Lo Último