Noticias

Manifestación en el CNE pide Paro Nacional

“Quito ya está en paro” Esa es la consigna que desde la tarima y por los alrededores del organismo electoral se escucha.

Los manifestantes que se concentraron desde tempranas horas en el consejo Nacional electoral se declararon en paro Nacional.

PUBLICIDAD

«Quito ya está en paro» Esa es la consigna que desde la tarima y por los alrededores del organismo electoral se escucha.

La presencia del alcalde de Quito y que se publique la lista de Odebrech; son las exigencias de los manifestantes hacen a las autoridades Nacionales.

Ni la lluvia, que desde las 18h00 empapó a los cientos de simpatizantes, hizo que abandonaran la causa: exigir al CNE que publique los resultados de las elecciones debido a la demora del ente electoral.

Vistiendo ponchos y portando paraguas los simpatizantes al presidenciable, Guillermo Lasso, se mantienen con pie de plomo a pesar del baño de lluvia.

Hasta el momento continúan llegando jóvenes, adultos mayores, estudiantes y hasta los empleados decidieron no ir a sus casas después de su jornada laboral a la espera de Guillermo Lasso.

Tags

Lo Último