La lluvia favoreció la venta informal en el CNE

Los vendedores informales aprovecharon la ocasión en la venta de ponchos y paraguas y golosinas

Por Metro Ecuador

La lluvia sorprendió a los ciudadanos quiteños hoy, 20 de febrero. Eso, mientras cientos de partidarios de CREO y quiteños comunes están afuera del CNE, ubicado en avenida 6 de Diciembre y Eloy Alfaro, en el norte de Quito.

Los ciudadanos, con paraguas en mano, exigen la difusión inmediata de los resultados de las elecciones generales del 19 de febrero en ecuador.

Ante ello, los vendedores informales aprovecharon la ocasión en la venta de ponchos y paraguas y golosinas. Maria Chozi dijo a Metro que desde que se inicio la lluvia, cerca de las 17h00, ha vendido mas de 100 ponchos. Cada uno a lo ha comercializado en 3 dólares; y dos por 5 dólares.

Ademas, la comida es parte del ambiente. Varios puestos de plátanos asados se han colocado en los alrededores. Mientras tanto, la gente continua en las afueras del CNE, gritando consignas en rechazo a la demora en la entrega de resultados.

El paso hacia el sitio esta cerrado por la Agencia Metropolitana de Tránsito y se ha instalado una carpa del Cuerpo de Bomberos para cualquier emergencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo