Noticias

Con la etiqueta #VamosAlCNE manifestantes convocan nuevamente

Simpatizantes a Lasso han convocado nuevamente a través de Twitter una concentración en las instalaciones del CNE.

Api

A través de las redes sociales, manifestantes han convocado nuevamente a concentrarse en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir al organismo que se realice la segunda vuelta.

#VamosAlCNE es la etiqueta que se ha posicionado en Twitter con la que usuarios de la red social invitan a la ciudadanía a movilizarse hasta el CNE para protestar nuevamente. Se tiene previsto que desde las 17h00 comiencen a llegar las personas que hasta el momento no se han podido acercar al lugar.

En la red social, algunos usuarios han manifestado «fraude» en los comicios electorales que se realizaron este domingo 19 de febrero.

Recomendados

Con el 89,3% de las actas escrutadas hasta las 04h20 de este lunes, Lenín Moreno, del movimiento Alianza PAIS, encabeza la elección presidencial con el 39, 11%, según los resultados oficiales del CNE. Mientras que Guillermo Lasso, por CREO, tiene el 28.33%.

La tarde de este lunes, el CNE informó, a través de su presidente Juan Pablo Pozo, emitió un boletín para informar que continúa el proceso de escrutinio de las actas e indicó que en tres días se dará el resultado final.

Es por ello que simpatizantes de Lasso encabezaron protestas en el CNE de Quito y Guayaquil.

https://twitter.com/YadiraF_02/status/833776608762802177

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos