Desvíos en la Av. 6 de Diciembre por protestas fuera del CNE

Las protestas fuera de la sede principal del Consejo Nacional Electoral obligan a los conductores a tomar rutas alternas o desvíos en el sector.

Por Anna Longares

A la altura del Centro Comercial El Jardín y hasta la Avenida 6 de Diciembre y Eloy Alfaro, el flujo vehicular luce congestionado debido a la concentración de simpatizantes de oposición a las afueras del Consejo Nacional Electoral, CNE.

Todos los autos que por allí pasan se unen a la causa al tocar sus bocinas. Al respecto Julio Puga, Director de operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito, dijo que funcionarios realizan el desvío respectivo justo en la avenida 6 de diciembre y Bosmediano.

El agente asegura que en la Av. Eloy Alfaro se circula con normalidad pero que la Av. 6 de diciembre, a la altura del CNE, permanece cerrada.

Aconsejó tomar vías alternas ya que en la Av. 6 diciembre podrán llegar hasta la avenida de los Shyris justo en la plaza Argentina los que vienen del sur hacia el norte.
Los que van en sentido norte sur deberán hacer los desvíos en la Portugal hasta la Av. Naciones Unidas.

Este desvío que realiza la AMT en la 6 de diciembre y Eloy Alfaro para que las cargas tomen nuevamente hacia la altura de los Shyris hasta la plaza Argentina para que de direccion en al sur de la ciudad.

“Hay mucha gente que se da cita en este punto y es un situacion manejable. Vamos a continuar en el lugar para garantizar una movilidad adecuada”, dijo el coronel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo