Andrés Páez pide que la gente vaya al CNE

Cada vez son más las personas que llegan a la sede del CNE en Quito para exigir al gente que anuncie los resultados y una segunda vuelta. Andrés Páez sigue pidiendo colaboración de los ciudadanos.

Por Metro Ecuador

El candidato vicepresidencial Andrés Páez, de la alianza CREO-SUMA, llegó a las 11:00 a unirse a la vigilia electoral que se cumple en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Páez manifestó que de acuerdo a las proyecciones numéricas de la votación de ayer, 19 de febrero, es imposible que el binomio oficialista Lenin Moreno-Jorge Glas llegue al 40% de la votación.

Ante eso, Páez dijo que el único camino que le queda al oficialismo es reconocer que habrá segunda vuelta presidencial. Es más, pidió a sus militantes y a organismos internacionales que estén atentos para evitar el fraude electoral.

Cada vez son más las personas que llegan a la sede del CNE en Quito para exigir al gente que anuncie los resultados y una segunda vuelta.

“Democracia sí, dictadura no” y “Pozo al calabozo”, son las consignas que gritan los simpatizantes de Guillermo Lasso. Los manifestantes también exigen al estado que publiquen la lista de odebrech.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo