Noticias

Alcalde Mauricio Rodas exige entrega de resultados al CNE

El alcalde Mauricio Rodas exige que el Consejo Nacional Electoral entregue los resultados finales de las votaciones del 19 de febrero.

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, convocó a una rueda de prensa en la que como alcalde de la ciudad, hizo un llamado al Consejo Nacional para que de manera inmediata presenten los resultados de las elecciones generales del 19 de febrero, los cuales dijo, representan la voluntad popular.

Indicó que la demora en la entrega de los resultados “ha generado tensión social que se está manifestando en las calles de Quito”.

“Como alcalde, y por la responsabilidad que tengo con la ciudad, quiero hacer un llamado respetuoso pero firme al Consejo Nacional Electoral para que entregue de manera inmediata los resultados totales de la elección”, expresó.

Recomendados

Según Rodas, solo con esta acción es posible garantizar la paz y el orden de la seguridad ciudadana. Añadió que “le parece injustificado el hecho de que tengan que transcurrir tantos días para conocer los resultados de esta elección”.

Finalizó diciendo: “Esperamos que el tener que acudir allá no sea necesario”, refiriéndose a las protestas que se viven en la capital, en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la Av. 6 de Diciembre al norte de Quito.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos