Noticias

Robo de cartera durante el voto del Presidente Correa

A las 08h00 de este 19 de febrero Correa ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa San Francisco de Quito. Allí se produjo el robo de una cartera en medio de la multitud.

A la salida del recinto electoral donde el Presidente de la República, Rafael Correa, ejerció su derecho al voto se produjo el robo de una cartera. Esto ocurrió en la Unidad Educativa San Francisco de Quito.

El equipo periodístico de METRO, que se encuentra en el recinto donde votó Correa, informó que en medio del tumulto una señora fue despojada de su cartera mientras un grupo de personas quería cogerle de la mano al Presidente.

Al parecer, la señora intentó meterse en la multitud de personas, quienes presuntamente se empujaban e incluso portaban sus carteras abiertas.

Debido al descuido de sus pertenencias por querer tocar al Presidente fue víctima de robo.

Al lugar, Correa estuvo acompañado por cientos de personas quienes expresaron su respaldo, y autoridades del gobierno Nacional.

“Correa, amigo, el pueblo está contigo”, era el grito de unos 300 simpatizantes que estuvieron en el lugar. La seguridad del presidente estuvo presente.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos