Noticias

Rafael Correa ejerció su derecho al voto

Cientos de personas recibieron al Presidente Correa a su arribo en el recinto electoral donde ejerció su derecho al voto.

A las 08h00 de este 19 de febrero, el presidente de la República, Rafael Correa ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa San Francisco de Quito.

Al lugar se acercó una multitud de personas que fueron a manifestar su respaldo al mandatario Nacional. Funcionarios del Estado también acompañaron al Presidente a ejercer su derecho al sufragio.

A su arribo, Correa saludó a las personas que lo esperaron en el recinto electoral.

Recomendados

Luego de que Correa sufragara manifestó que esta campaña electoral «dejó mucho que desear. Cuando se da una campaña tan sucia se ve que no existieron propuestas».

Correa dijo que cuando llegó a la presidencia «encontré una sociedad desmoralizada. Hoy el orgullo de ser ecuatoriano se encuentra en todos los rincones del planeta».

Llamó al pueblo a votar «con amor, no con el odio; orgullosos de lo que hemos logrado juntos y motivados por lo que falta por hacer». Asimismo instó a mantener la unión de los ecuatortianos durante los comicios.

«Esto debe ser una fiesta de alegría. Los ecuatorianos tienen en sus manos para elegir su futuro», manifestó a su salida del recinto electoral.

Posteriormente, el mandatario Nacional dijo continuará con su agenda reservada de actividades. Reiteró que recibirá los resultados de las elecciones en la sede de Alianza PAIS, ubicada en la Tribuna De Los Shyris, en el norte de Quito.

El Presidente mencionó que durante su mandato ganó experiencia pero también «mucha gratitud y cariño del pueblo que me ha apoyado». Instó a los ecuatoriano a aceptar los resultados «reflejados en al voluntad del pueblo».

Finalizó sus declaraciones reiterando que entregará el país con una «economía recuperada» a pesar del terremoto que sacudió a Ecuador en abril de 2016.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos