Partido Social Cristiano apoyará a Lasso si existiera una segunda vuelta

Cinthya Viteri, candidata por el Partido Social Cristiano, ofreció una rueda de prensa en Guayaquil.

Por Metro Ecuador

La candidata por el Partido Social Cristiano, Cinthya Viteri ofreció una rueda de prensa en compañía del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y del candidato a vicepresidente por su movimiento, Mauricio Pozo.

La exasambleista indicó que hoy el país ha ganado al decidir cambiar el gobierno totalitario en las urnas. “Hasta el momento, habrá una segunda vuelta electoral”, precisó.

Viteri agradeció a las personas que la apoyaron en su candidatura. “Gracias a todos en cada rincón del país, a cada hombre, mujer y anciano. Además gracias al equipo de trabajo. Gracias a Mauricio Pozo y Jaime Nebot”.

Además indicó: “Quiero que el país conozca que pese a las calumnias e insultos, presiones tal como lo reconoció el candidato Guillermo Lasso, que manifestó que desperdició la oferta de Jaime Nebot de declinar mi candidatura e ir por listas conjuntas, se logró este porcentaje”.

Sostuvo también que a pesar de esto, votarán por la candidatura de Guillermo Lasso.

“Quiero aclarar además que el Partido Social Cristiano no formará parte de ningún Gobierno venidero. Que quede claro y será así durante los próximos cuatro años”.

Recalcó que han logrado un magnifico bloque en la Asamblea Nacional. “Hemos conformado un gran bloque. Buscaremos beneficiar a las familias ecuatorianas y nos opondremos a cualquier Gobierno que intente vulnerar los derechos de cualquier ecuatoriano”.

Finalizó deseando todo lo mejor del mundo al país. “Deseo que todos cumplan sus sueños, somos un pueblo fuerte, gracias desde el fondo de mi corazón”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo