Noticias

Marcelo Cabrera cumplió su voto con su propio esfero

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera cumplió con su sufragio. Utilizó su propio esfera para gravar su voto.

En medio de los aplausos de sus simpatizantes y seguidores, Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca cumplió con su voto en la Unidad Educativa Santa Marianita, centro histórico de Cuenca, pasada las 11h30.

Cabrera, quien acompañó a Alfredo Aguilar, candidato a Asambleista Nacional por Azuay brindó declaraciones a la prensa y dijo que su partido hizo una buena campaña política.

El alcalde, quién también es Presidente del Movimiento Igualdad, dijo que su alianza con el aspirante presidencial Paco Moncayo buscará mejores días para el país, sin embargo, es el pueblo ecuatoriano y azuayo quién escogerá a sus nuevos gobernantes.

Recomendados

La autoridad cuencana realizó la fila en la mesa tres, de este recinto electoral y ejerció su derecho al voto con su propio esfero azul y mostró su papeleta, antes de insertarla en el biombo .

Por su parte, Aguilar acudió con sus familiares, junto a el sus dos pequeños hijos sufragó y mostró también su papeleta. “Cumplimos con una campaña transparente, a partir de las 17h00 veremos a quienes eligieron los azuayos” agregó el candidato a asambleísta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos