Noticias

Guillermo Lasso iniciaría mañana con la campaña por segunda vuelta

El candidato Guillermo Lasso informó que desde mañana a las 06h00 iniciará con la campaña para la segunda vuleta.

El candidato por la presidencia de la República, Guillermo Lasso precisó tras conocer los resultados de los exit poll realizados en Ecuador, que desde mañana iniciará con su campaña por la segunda vuelta.

Indicó también que 45.000 ecuatorianos voluntarios están confirmando que esos resultados se respeten.

Además ratificó su llamado a Cynthia Viteri y a Paco Moncayo para luchar por la corrupción, según reporta ElTelégrafo.com.

Recomendados

«Invoquemos a Dios para pedir su bendición»,  indicó Lasso al concluir su primera intervención.

En entrevista para Ecuavisa, Lasso precisó que es definitiva la segunda vuelta por que no logran traspasar el margen de los 40 puntos y la diferencia es menor a los 8 puntos con el candidato

Además realizó un llamado a Cinthya Viteri, Paco Moncayo, y demás representantes para luchar para otorgar al país ese cambio que tanto necesita.

«Nos queda una nueva página por vivir en Ecuador», precisó Lasso.

Sobre la opción de apoyo de la oposición, Lasso llama a la unidad incluso a las bases del movimiento Alianza PAIS. Que según él, se sienten desmotivados por los casos de corrupción que se han presentado a la opinión pública.

También indicó que los resultados demuestran la reacción de los ecuatorianos ante esta realidad.

Dijo también que Paco Moncayo es un hombre que le puede enseñar mucho. Y que, Cinthya Viteri es una mujer profesional que conoce de procesos legislativos.

Lasso también dijo que entre el 60 y el 62 % de los votantes «ha dicho no al Gobierno» del movimiento oficialista Alianza País (AP).

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos