Noticias

‘Correa, amigo, el pueblo está contigo’

En el ejercicio del derecho al voto, Rafael Correa dijo que tendrá mayoría contundente en estas elecciones. Además, contó con el apoyo de la gente que lo aplaudió en el momento que ejerció su derecho al voto.

Twitter Twitter

Hoy, 19 de febrero, Rafael Correa presidente del Ecuador realizó su derecho al voto. En la escuela San Francisco de Quito, en el norte de la ciudad, Correa en medio de simpatizantes se mostró confiado.

PUBLICIDAD

«Correa, amigo, el pueblo está contigo», era el grito de unos 300 simpatizantes que estuvieron en el lugar. La seguridad del presidente estuvo presente.

Además, hubo ministros que lo acompañaron al sufragio. Entre ellos, Patricio Rivera, Freddy Ehlers, Galo Chiriboga. No hubo gritos en contra de la gestión de Correa, al contrario el apoyo.

Correa, en declaraciones, dijo que hubo apoyo a la gestión luego de 10 años de mandato. Además, dijo que encontró una sociedad desmoralizada y hoy hay orgullo de ser ecuatoriano en todos los rincones de la Patria y del mundo.

Correa, además dijo: «Ya me está agarrando la nostalgia». Además, manifestó que luego de su salida de presidencia se dedicará a los quehaceres domésticos.

El mensaje a los ecuatorianos, de parte de Correa, es que en las manos de los ecuatorianos está el futuro de los hijos y de la Patria.

Tags

Lo Último