Noticias

Aseguran que Corporación de Participación Ciudadana amaneció cerrada

Participación Ciudadana es una de las organizaciones inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar el exit poll. La directora de Participación Ciudadana dijo que ese organismo amaneció con “cadenas y candados”.

Twitter

Corporación Participación Ciudadana amaneció cerrada según informó la directora de esa organización, Ruth Hidalgo, en Radio City.

Hidalgo mencionó que su organización se encuentra imposibilitada de hacer el monitoreo de las elecciones porque el edificio donde funciona su centro de operaciones «amaneció cerrado con cadenas y candado».

Hidalgo dijo desconocer el motivo por el cual su call center, ubicado en las calles 10 de Agosto y Juan Pablo Sáez, amaneció sin acceso para sus colaboradores, quienes «se encuentran en la calle» y no han podido procesar los primeros datos en estas elecciones.

Recomendados

Vale recordar que Participación Ciudadana es una de las organizaciones inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar el exit poll (encuesta a boca de urnas para tener resultados preliminares, no oficiales, a cerca de las elecciones de este domingo).

La Corporación mostró imágenes de sus colaboradores rompiendo los candados que les impiden el acceso a su centro de monitoreo. Hidalgo dijo que este inconveniente pudiera trastocar los tiempos previstos para ofrecer los primeros resultados, según recoge El Universo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos