Noticias

Terminales terrestres de Quito trabajarán con normalidad en elecciones

Los terminales terrestres de Quito, laborarán las 24 horas del día durante este fin de semana. Se espera alta demanda de pasajeros que viajen a sus lugares de votación, o que viajen hacia la capital para sufragar.

Desde mañana, 17 de febrero del 2017, se implementará un plan operativo en los terminales terrestres de Quito. La finalidad es atender la mayor afluencia de pasajeros que ingresarán a la ciudad o viajarán a diferentes destinos para ejercer su derecho al voto.

Las operadoras informaron que mantendrán jornadas de trabajo normal y; de ser el caso, se activarán frecuencias extra ordinarias, conforme la demanda de viajeros, según informó PrensaQuito.com.

Los terminales ubicados en Carcelén y Quitumbe estarán habilitados las 24 horas.

Recomendados

Los destinos de mayor afluencia, desde la Terminal Quitumbe son: Guayaquil, Santo Domingo, Manta, Cuenca, Riobamba, Ambato, Guaranda, Esmeraldas, Loja, Latacunga; y desde  la estación de Carcelén hacia Tulcán, Ibarra y Otavalo.

La Terminal Terrestre Quitumbe, cuenta con 35 puntos de seguridad, mientras que, en la Terminal Carcelén, operan 11; adicionalmente, un total de 60 trabajadores divididos por turnos, recorrerán permanentemente las instalaciones, todo esto con el fin de garantizar una atención más segura para los pasajeros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos