El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, tuvo frases que han generado polémica. En la apertura de la conferencia de prensa para dar a conocer el listado de seleccionados dijo que la afición de Guayaquil tapará la boca a mucha gente.
PUBLICIDAD
La razón se debió, principalmente, a los comentarios que ha recibido ante la decisión de que Ecuador juegue un partido en Guayaquil y no en Quito, como era comúnmente.
Villacís explicó el motivo por el cual se decidió a realizar este amistoso entre Ecuador y Honduras en el Puerto Principal. »El motivo de hacerlo en Guayaquil es porque pensamos que la afición guayaquileña va a demostrar en este partido y taparle la boca a mucha gente que dice que la afición guayaquileña no apoya a la Selección, cada vez que se ha presentado acá en Guayaquil (sic)».
El cotejo se disputará el próximo 22 de febrero, a las 19:00, en el estadio Banco del Pacífico, propiedad de Emelec. Y la intención de la dirigencia, según Villacís, es justamente que los hinchas de Guayaquil puedan disfrutar de un cotejo de Ecuador y que la ciudad respalde a la Selección.