Noticias

¿Guayaquil apoya a la Selección de Ecuador?

La Selección quiere tener un lazo con la afición de Guayaquil, por esa razón disputará el cotejo amistoso con Honduras el próximo 22 de febrero en el estadio Capwell

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, tuvo frases que han generado polémica. En la apertura de la conferencia de prensa para dar a conocer el listado de seleccionados dijo que la afición de Guayaquil tapará la boca a mucha gente.

La razón se debió, principalmente, a los comentarios que ha recibido ante la decisión de que Ecuador juegue un partido en Guayaquil y no en Quito, como era comúnmente.

Villacís explicó el motivo por el cual se decidió a realizar este amistoso entre Ecuador y Honduras en el Puerto Principal. ​»El motivo de hacerlo en Guayaquil es porque pensamos que la afición guayaquileña va a demostrar en este partido y taparle la boca a mucha gente que dice que la afición guayaquileña no apoya a la Selección, cada vez que se ha presentado acá en Guayaquil (sic)».

El cotejo se disputará el próximo 22 de febrero, a las 19:00, en el estadio Banco del Pacífico, propiedad de Emelec. Y la intención de la dirigencia, según Villacís, es justamente que los hinchas de Guayaquil puedan disfrutar de un cotejo de Ecuador y que la ciudad respalde a la Selección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos