Noticias

El periodista Carlos Julio Gurumendi fue asaltado en Guayaquil

Carlos Julio Gurumendi se disponía a llegar al lugar donde labora cuando dos sujetos lo asaltaron, hecho que le provocó una caída e iba a ser sometido a una cirugía en el brazo.

Carlos Julio Gurumendi/Twitter

Al periodista Carlos Julio Gurumendi lo asaltaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta cuando se disponía a llegar a la estación radial donde labora, ubicada en la avenida Machala y 9 de Octubre, centro de Guayaquil. Este hecho ocurrió la tarde de este martes 14 de febrero.

El padre del periodista, Carlos Gurumendi, dijo que los asaltantes provocaron su caída al empujarlo mientras él intentaba huir. Por esa razón iba a ser sometido a una cirugía en el brazo. Operación que iba a realizarse en una clínica ubicada en Colón y Babahoyo, en el barrio Garay. Para mañana se prevé el alta médica.

Carlos Julio Gurumendi perdió su teléfono celular, la billetera, una laptop, y entre otras pertenencias, según mencionó su padre.

Recomendados

El periodista participa de un noticiario que se emite a las 06h00 y registraba pocos días de haber ingresado a la empresa radial. Antes estuvo en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Guayaquil y fue reportero de dos canales, según recoge El Universo.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos