Noticias

Aguilar: Bucaram hizo lo que 10 millones ecuatorianos querían hacer

Ramiro Aguilar, candidato a la vicepresidencia de Fuerza Ecuador (FE) defendió a Jacobo Bucaram por el golpe que le dio a Ricardo Rivera, tío de Jorge Glas

El candidato a la vicepresidencia del Ecuador por Fuerza Ecuador (FE), Ramiro Aguilar, defendió la agresión de Jacobo Bucaram, hermano de Abdalá Bucaram Pulley, a Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, en un restaurante de Guayaquil.

Según Aguilar, en un tuit colocado, dijo: «Jacobo B, en 30 segundos, hizo lo que no han podido hacer millones de ecuatorianos en 10 años». Mira el video aquí 

El pasado domingo el candidato a la Presidencia del Ecuador, Abdalá Bucaram Pulley y su familia coincidió, en un restaurante de Guayaquil, con Ricardo Rivera, tío del vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas.

Recomendados

En un video publicado en redes sociales por Glas se observa cómo Rivera se acerca a Bucaram. El candidato conversa con él y por detrás aparece Jacobo Bucaram golpeando a Rivera.

El hecho fue defendido por el candidato a la Vicepresidencia del Ecuador por FE, Ramiro Aguilar, quien usó su cuenta en la red social de Twitter para dar su respaldo a Jacobo Bucaram y su agresión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos