Noticias

Paco Moncayo desmiente que apoya a Lenín Moreno

Paco Moncayo reiteró que no apoya a Lenín Moreno con respecto a la campaña que han emprendido contra el candidato de Acuerdo Nacional por el Cambio.

Paco Moncayo

El candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC), Paco Moncayo, desmintió rumores sobre un posible apoyo al candidato oficialista Lenin Moreno.

Los comentarios habrían surgido de otro candidato que aspira al cargo de Presidente de la República en las elecciones de este domingo 19 de febrero de 2017.

A través de un video que circula en las redes sociales, Paco Moncayo aseveró que «¡a Lenín Moreno no lo apoyaría nunca! Yo soy demócrata. Jamás voy apoyar un sistema represivo, y autoritario como el de (Rafael) Correa. Mucho menos voy apoyar un sistema corrupto del que no se sabe la lista todavía de los que cogieron coimas de Odebrecht».

Recomendados

Moncayo alertó a los ecuatorianos a hacer caso omiso a lo que algunos medios de comunicación dicen sobre el supuesto apoyo de Moncayo a Moreno. Llamó a los ciudadanos a no estar «asustaditos (…) Paco Moncayo va a la segunda vuelta y le gana a Lenín Moreno».

También aseguró que la campaña en su contra se debe a que «están asustados los amigos de (Guillermo) Lasso porque saben que voy a pasar a la segunda vuelta y ahora vuelven con el cuento de que voy apoyar a Lenín Moreno».

Tags

Lo Último


Te recomendamos