Noticias

Jorge Glas no descarta procesos judiciales luego de elecciones

El candidato a la vicepresidencia, Jorge Glas, rechazó las acusaciones que ha recibido y dijo que tomará acciones legales en contra de todos los que fueron en contra de él.

El candidato a la vicepresidencia de la República por Alianza PAIS, Jorge Glas, rechazó hoy, 13 de febrero las acusaciones sobre supuestos actos de corrupción que han hecho varios políticos de oposición.

Desde la sede de Alianza País en Guayaquil, según reza la publicación digital de diario La Hora, el actual segundo mandatario dijo que esta es la campaña electoral más oscura que se evidencia en el país. Según Glas,la campaña llegó a niveles repugnantes.

Glas insistió en que hay una campaña de desprestigio en su contra, aunque él es el funcionario más auditado por los organismos de control.

Recomendados

De ahi que señaló al expresidente te Abdala Bucaram y su hijo candidato presidencial de estar atrás de las acusaciones infundadas sobre cuentas en el extranjero y empresas en Estados Unidos.

Lo que si reconoció es que su hermano, Heriberto Glas, adquirió un departamento en La Florida en un valor de 52 mil dólares en el año 2010.

Dijo que solicitó información a 140 países pidiendo información donde aparententemente tendría cuentas bancarias, sin embargo, de estos apenas 10 y donde constan Panamá y China son los únicos que han respondido con informes negativos.

Glas advirtió que después de la campaña electoral procederá judicialmente con todos aquellos que han pretendido manchar su nombre y su familia.

Mientras tanto, Bucaram anotó que no tiene nada que ver con lo ocurrido a Rivera porque el no tiene seguridad personal.

Tomado de La Hora

Tags

Lo Último


Te recomendamos